Cursos Metalmecanica

     una división de CNI-Consultamex LLC

 

AYUDANDO A FABRICANTES PRODUCIR “MAS PIEZAS DE CALIDAD EN MENOS TIEMPO”©

Bienvenidos!


Cursos Metalmecanica inició operaciones en el 2002 como componente complementario a la consultoría ofrecido por CNI-Consultamex LLC (consultamex.com). CNI-Consultamex LLC es una firma dedicada a servir a la industria de metalmecanica Latinoamericana con ideología de punta. Se especializan en servicios de consultoría y capacitación para la industria de manufactura que emplea troqueles o dados en sus procesos.



MISIÓN

La misión de Cursos Metalmecanica es ser una organización pionera en América Latina con alianzas globales para facilitar el conocimiento de metodologías internacionales para el mejoramiento de procesos y seguridad metalmecanicas que ayude a nuestros clientes a lograr su visión de producir Mas piezas de calidad en menos tiempo©.



VISIÓN

Nuestra visión es que nuestra compañía logre consolidarse como un desarrollador de ideología de productos y procesos para proveer un soporte a nuestros clientes basado en conocimiento y metodologías robustas.



Gracias por su interés en mejorar su productividad y seguridad en los procesos de troquelado. Están tomando un paso importante en cuanto a teniendo un personal altamente capacitado. Nuestra meta es que cada participante salga con un amplio conocimiento para efectuar los cambios necesarios en su planta para producir mas piezas de calidad, en el menor tiempo, con lo mas alto de seguridad. Encontraran en la pagina de cursos toda la información sobre cuales serán nuestros siguientes cursos de seguridad y productividad. Cuando deciden a cual curso quieren asistir, en la parte inferior de esa pagina, encontraran donde pueden inscribirse, o le pueden picar en la liga arriba donde dice “Registro”. También encontraran a sus ordenes un manual de seguridad en prensas que describe de manera sencilla las normas internacionales de seguridad y como cumplir con ellas. Les deseamos el mayor éxito en sus empresas.


Member orgulloso de la